Buscador de viajes baratos: hoteles y vuelos

Viajes semana santa 2019

Sin duda hay que ir preparando nuestro próximo viaje. Se acerca la semana santa, y puede ser el momento para hacer una escapada de ensueño, de las que hacen época. Todo el tiempo trabajando duro, ¿y no te vas permitir un viajito interesante? Para ello, tienes que bucear en las distintas ofertas y saber buscar la que más te conviene. Aquí te podemos mostrar algunas de las que se ofertan en este momento:
- Viaje a Venecia de 4 días desde 458 euros. Una buena oportunidad para conocer la ciudad de los canales y acercarte a su espléndido patrimonio cultural.
- Escapada a Roma y Nápoles desde Madrid con una duración de 6 días, desde 375 euros. ¿no quieres conocer la Ciudad Eterna en plena semana santa y de paso comer una buena pizza napolitana en la ciudad que las creó?
- Portugal: viaje a Lisboa u Oporto; cualquiera de las dos ciudades te recompensará los sentidos. No dejes para otra ocasión lo que puedes hacer ahora.
- Escapada a Praga: ¿no sientes un deseo irrefrenable de conocer la vieja Praga? ¿A que te han contado cosas maravillosas de ella? Pues ya es hora de que lo compruebes por tí mismo. Y 5 días por sólo desde 560 euros.
- ¿Y no te seduce un viaje a la Ciudad del Amor??? París te espera esta semana santa. Puedes hacer una escapada y sumergirte de lleno en esta bella ciudad durante 5 días por sólo desde 430 euros.
- ¿Y si dispones de más días y te apetece cruzar el Océano para un viaje de 9 días por Brasil y Argentina? Lo puedes hacer añadiendo algunos días a tus vacaciones habituales y aprovechar para conocer estos grandes y bellos países desde 1250 euros.
- Para los amantes de la Europa del Este, puede viajar a Moscú y San Petersburgo, con una extensión a Estonia, durante 10 días desde 890 euros.

Puede encontrar más ofertas para viajar barato en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario